Un producto que ofrece los mejores pigmentos para plásticos: los beneficios del masterbatch son innumerables.

En la industria de los plásticos, es de gran importancia contar con un sistema de masterbatch. Este sistema asegura la calidad de la pigmentación de los plásticos. Es por esto que los beneficios del masterbatch son innumerables y garantizan la calidad del resultado. La manera de identificar la calidad del masterbatch se realiza a través de cuatro aspectos:

1. Tamaño de las partículas del pigmento

2. Grado de dispersión

3. Calidad de resina base

4. Compatibilidad con la resina a colorear

 Beneficios del masterbatch

 El sistema de coloración a través de masterbatch ugiere una cantidad de beneficios que optimizan tiempo y recursos:

  • Permite mantener las áreas de trabajo limpias, ya que este sistema granulado es más manejable que un producto en polvo.
  • La dispersión del pigmento es óptima porque ofrece una dispersión uniforme.

  • Es de fácil manipulación.

  • Eficiencia en limpieza.

  • El producto optimiza recursos, tiempo de aplicación y recolección. 

El masterbatch es una manera óptima de asegurar los recursos y optimizar el tiempo, es una manera sencilla de pigmentar los plásticos. Cada una de sus características está completamente avalada para garantizar la calidad. El resultado final es de los más altos estándares de calidad. En Plásticos Massa nos aseguramos de ofrecer los mejores productos relacionados con la pigmentación de plásticos. Aseguramos a nuestros clientes calidad, confiabilidad, optimización y garantía. Nuestra experiencia respalda nuestros procesos.

 Nuestros expertos se aseguran de ofrecer los productos más innovadores para que sus procesos sean excepcionales. Consultá con nosotros las opciones que tenemos desarrolladas para ofrecer un proceso de Masterbatch que satisfaga tus necesidades.

 Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Plásticos Massa.